dia-5

Hoy un poco más tranquilo y sin cámaras filmando me levanté y fui derecho al #RedBullStudio como estuve haciendo todo estos días.

Anoche estuve escuchando bien con mis auriculares de mezcla las canciones y detectando pequeñas correcciones finas para hacer. Al llegar al estudio Funai (el técnico) estaba reunido así que aproveché para sentarme y escuchar yo solo todas las canciones.

Me tranquiliza mucho que mi último día de estudio esté destinado solo a corregir y que no quede más trabajo grueso por hacer. Funai me preguntó si quería comer algo típico del lugar (todavía no había tenido la chance) y fuimos a una cantina del centro a comer cosas ricas cuyos nombres no recuerdo y aunque los recuerde no podría pronunciarlos. De vuelta en el estudio, copié todo el material trabajado en mi disco rígido e hice backup en otro disco más y en mi computadora. Al volver al hotel me tranquilicé, acomodé todo, seguí escuchando las canciones, me puse al día con mails y cosas de toda la semana y me dormí temprano con la sensación de que lo más importante ya estaba terminado =).

Fuente: Redbull.com/ar/