4-día-de-grabación (1)

Último día de mezcla y anteúltimo día en el estudio. De camino al estudio aproveché para pasar por la Galeria del Rock donde en el primer piso hay muchos negocios de zapas y gorras para mirar un poco y ademas aproveché y me compré una gorra :P.

Cuando llegue al estudio, como ya se hizo habitual, Funai me esperó con un tema ya mezclado así que pasamos directamente a la mezcla del último tema del disco. Una vez que lo terminamos, apagamos todo y decidimos esperar hasta el día siguiente para escuchar el trabajo completo con los oídos y la mente más descansada.

A las 5 de la tarde llegó Kamau, quien ya es casi un amigo, al estudio para ir a andar en skate un rato y conocer un poco la ciudad desde arriba de la tabla. Patinamos en un lugar llamadoValle do Anhagabau. Son unos bordes de mármol con distintas alturas que por partes servía como un gap al piso y por partes como una manualera.

No tuvimos suerte con las pruebas que intentamos. Kamau quiso hacer primero una rutina donde empezaba con un frontside tailslide en un borde sin salida y seguía al gap con un frontside 360 (El piso de caída era medio feo y por eso costaba el frontside 360).

Yo traté de hacer algunos Croockedgrinds de back y finalmente termine saltándome el gap de ollie y de frontside. De ahi la idea era ir a seguir andando a Plaza Roosvelt pero de camino le dije a Kamau que tenia la intención de comprar algunos vinilos de Jazz y Funk Brasilero. Por ese motivo nos desviamos y nos fuimos directamente a una tienda de vinilos adentro de una galería.

El dueño de la tienda me preparó una pila de discos y me los puse a escuchar ahi mismo. El lugar era muy chiquito y no paraba de llegar gente mayor (coleccionistas y amigos de la tienda) que charlaban y se reían, se los veía gente muy feliz y aficionada.

Me compré dos discos y de ahi me volví al hotel a cenar y a dormir. Mañana la idea es escuchar todos los temas y hacer algunas correcciones y ya terminar el disco =).

Fuente: Redbull.com/ar/