emanero-grabando-día-2

Aunque hoy me costó un poco más arrancar, las ganas de empezar a mezclar el disco eran más fuertes así que me pegué una ducha y salí para el estudio. Llegando al estudio hicimos unas tomas con Hernán (Director del documental sobre la grabación de TRES) caminando por la calle y llegando al #RedBullStation.

La sesión de mezcla arrancó a las 11:00 y hasta las 15:00 estuvimos buscando el sonido de las voces. El primer tema siempre es el que más tiempo lleva, después vas copiando los mismos efectos y procesos en el resto de las canciones y haciendo ajustes.

A la tarde nos dedicamos a mezclar otra canción y cuando estábamos terminando tuvimos la sorpresiva visita de Kamau que pasó y le pude mostrar como habían quedado los dos primero temas. Charlamos un rato y decidimos en el momento hacer un tema para mi disco, le mostré algunas instrumentales libres que tenía y elegimos una temática. Mañana vamos a grabar ese tema.

Dió la casualidad que Kamau tenía un show esta misma noche así que pasé por el hotel, comí algo y me fui directo a verlo en vivo. Mañana la idea es, como ya adelanté, grabar el tema con Kamau, mezclar dos canciones más y salir a andar en skate ya que el también viene del mundo del skate como yo. Hasta mañana!

Fuente: Redbull.com/ar/