emanero-graba-en-red-bull-studio-de-san-pablo

Las melodías de Emanero vienen musicalizando el rap argentino con la fuerza deBienvenidos a mi mundo (2006) y Arjé (2010). “Tres” es su nuevo disco y llegará a a fin de año, un lanzamiento esperado tras cuatro años de shows en vivo, rimas geniales y el reconocimiento del público. Parte de la novedad será grabada a lo largo de esta semana en elRed Bull Studio de San Pablo.

El cantante de 27 años será el primer argentino en grabar en un estudio de Red Bull y todo el proceso será documentado para una serie de capítulos que aparecerán próximamente en la web. Red Bull Station abrió sus puertas hace unos meses en el corazón de San Pablo, una isla en medio de los edificios dedicada enteramente al fino proceso de grabar nuevos sonidos.

Emanero está a punto de lanzar su disco más aclamado, una lista de canciones de lujo grabadas en un estudio equipado con tecnología de última generación. El resultado pinta bien después de darle play al show que el rapero dio en la final mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos el año pasado en el estadio Malvinas Argentinas: un verdadero acto de adrenalina, fuerza y, sobre todo, buen rap.

Fuente: Redbull.com/ar/