TRES

Tres es la nueva gran apuesta de Emanero. Los singles de adelanto “Según pasan los años”, “Cambios”, “Si no haces nada sos parte” y “No les creo” llevan recolectadas mas de 1 millón y medio de visitas en youtube desde su lanzamiento en abril de 2013. Emanero se propuso en este álbum trabajar cada canción como si fuese un disco, trabajando minuciosamente la música, los arreglos y las letras. Como resultado obtuvo un disco cargado de contenido del primer al último segundo de reproducción. El disco cuenta con varias estrellas invitadas entre ellas Piru Saez, Sol Liebeskind, Agus Heinberg, Alfredo Toth y Pablo Guyot.

Compralo en iTunes

Diciembre de 2014.

ARJÉ

Segundo disco de estudio de Emanero. La nueva gran apuesta de un rapero que con 22 años ya se metió entre los grandes del género. Arjé refleja un Emanero mas maduro y analítico de todo lo que lo rodea. En sus 14 tracks se encarga de contar todo lo que le paso durante los últimos 3 años. El disco cuenta con la colaboración de Piro (Karamelo Santo), Nega Gizza (Rio de Janeiro) y Celeste Bono (Argentina) y propone una nueva etapa para el hip hop Argentino con instrumentales más musicales, sólidas y variadas y con letras más amplias y abarcativas.

Descargalo Gratis

Abril de 2010.

BIENVENIDOS A MI MUNDO

Primer disco de estudio de Emanero. Lanzado al mercado en noviembre de 2006, el disco lleva ya 2000 copias vendidas en todo el país. La producción integral del disco pertenece a Emanero (instrumentales, letras e ideas), excepto en el track 14 (Remix a cargo de Cesar Palmeiro). El disco fue lanzado bajo el sello independiente Sigla Music. Fue grabado y coproducido por Franco Favini en su estudio.

Descargalo Gratis

Octubre de 2006.